¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El lunes 2 de octubre abrirá la inscripción al Roca Rock

Hacia fines de noviembre se realizará una nueva edición del clásico festival de música “Roca Rock”, que anualmente invita a bandas locales a subirse a un escenario y compartir su arte con el público y otras agrupaciones.

El encuentro se realizará durante el fin de semana largo de fines de noviembre, del 25 al 27, en el Prado Español. Las inscripciones se recibirán entre el lunes 2 y el miércoles 11, a través de la fanpage de la Secretaría de Juventud y de la Subsecretaría de Educación, al igual que de manera presencial en la Casa de la Cultura.

Los aspirantes deberán contar con la banda formada hace más de un año, como manera de respaldar su presencia ya consolidada en la agenda cultural de la ciudad a lo largo del año. Asimismo, deberán contar con un repertorio de temas propios, no covers. De todos modos, Mariano Martina, director de Juventud, anticipó que se está elaborando un proyecto en el que se pretende incluir a aquellas bandas que reinterpretan canciones grabadas previamente por otro artista, aunque aún no hay una fecha establecida para ello.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario