¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hoy y mañana estará la Kermesse de Zamba

El concejal Rogelio Iparraguirre y la Asociación Civil “Somos Nosotros” invitan a todos los vecinos a participar de las actividades que tendrán lugar hoy en María Ignacia Vela, y mañana en el Polideportivo Municipal del Lago del Fuerte.

La Kermesse de Zamba es un espacio cultural recreativo infantil, donde los más chicos pueden divertirse rememorando sucesos históricos que han forjado la constitución de la Nación Argentina. Zamba es un personaje animado de la cadena de televisión infantil Pakapaka. El, junto a su fiel amiga Niña, y El Niño que lo Sabe Todo, realizan viajes en el tiempo, logrando encontrarse con próceres tales como San Martín y Belgrano, entre otros personajes destacados de nuestra historia.

La Kermesse cuenta con diversos juegos, inflables, sorteos y muchas sorpresas, para que los más pequeños y sus familias, puedan pasar una tarde llena de alegría, disfrutando de éste espectáculo libre y gratuito.

La Kermesse es una muestra itinerante organizada por la ONG Somos Nosotros, y cuenta con el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Hoy, desde las 14, la Kermesse iniciará su recorrido en María Ignacia Vela, y se situará en la Plaza San Martín hasta las 17.

Mañana, también desde las 14, la muestra se trasladará al Polideportivo Municipal y para el cierre se prevé la presentación de la banda infantil Tremendos Grandulones y el Mago Gumersindo. Además el Ejército Argentino servirá su tradicional chocolate.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario