¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se presentará “SuMisión, una historia de amor desesperada” en el Club de Teatro

Mañana a las 21 y el domingo a las 20 en el Club de Teatro se repone “SuMisión, una historia de amor desesperada” bajo la dirección y autoría de Nicolás Arizcuren. Una de las actrices, Agustina Fidalgo dialogó con El Eco de Tandil sobre esta nueva presentación que se da en el marco del Mayo Teatral.

Cabe recordar que la obra se desarrolla en cinco actos independientes uno del otro pero que todos están relacionados directa o indirectamente. Cada personaje aborda su realidad como mujer y su relación con el machismo, la soledad, los mandatos culturales, los cánones de belleza y las oportunidades en un mundo donde los límites entre las etiquetas conocidas se desdibujan y confunden.

Una vecina alcohólica, ninfómana y religiosa, una madre sobre protectora, una joven periodista, intelectual y ambiciosa, una amante que pelea desesperadamente por ser la elegida y por último, una historia de amor desesperada.
Además de Agustina, la obra es interpretada por Karina Iturria, Verónica González, Paku Poncetta y María Inés Odriozola.

En lo que respecta a las funciones, ya llevan cinco presentaciones de las cuales dos se hicieron en el estreno durante diciembre del año pasado y otras tres en abril. “El proceso fue realmente interesante, además de por la obra en sí, porque en mi caso nunca había actuado con ninguna de las chicas. Por otro lado es interesante la posibilidad de ir cambiando los espacios en los que nos vamos presentando así como también el público que frecuenta cada lugar”, destacó Agustina Fidalgo.

Por último, la actriz resaltó la buena repercusión del público ya que admitió que se van reflexionando sobre la temática a pesar de que es un humor negro aunque por supuesto que tiene algunos monólogos más cargados.

Entradas en venta, anticipadas y con descuento en El Eco Multimedios hasta hoy al mediodía.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario