¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizó el Festival Movediza se Expresa

El Eco

El sábado pasado, en la esquina de Pasaje de los Niños y Azucena, se realizó el Festival Movediza se Expresa, una propuesta en la que participaron diferentes instituciones y organismos.

Durante la jornada, a la que asistieron unas 600 personas, se realizaron distintas actividades recreativas, hubo merienda con tortas y facturas para los chicos del barrio y por la noche se ofrecieron unas 700 pizzetas.

En el festival, que comenzó a las 10 y se extendió hasta las 21, también actuaron bandas como Viejo Garka, Los Profanadores del Talco y la Vaselina, Viejo Tren Negro, Pegando Palos, Enjoy y La Reventada.

El evento contó con la participación de la Asociación Civil Movediza Despierta, Envión, la Iglesia Peniel, Operadores barriales y la Secretaría de Protección Ciudadana. Para el armado, transporte, sonido y stands colaboraron voluntariamente más de 20 personas.

Asimismo, el grupo que trabaja en mejoramiento de los espacios públicos perteneciente al Programa de Acción Social y Comunitaria de la Secretaría de Protección Ciudadana, realizó previo al festival el corte de pastos y limpieza en calle Azucena.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana, celebraron la realización de este tipo de eventos, que permiten a los vecinos del barrio compartir un espacio donde confluye gente de todas las edades, revalorizando así el barrio y las actividades en familia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario