¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras más de 15 funciones en el 2017, sube a escena nuevamente “De casorios (y otros pesares)”

Mañana a las 21y el domingo las  20 en La Ñata Roja, sita en Buzón 1057 (arriba de la Farmacia Bufor), Julia Esquibel presenta “De casorios (y otros pesares)”. Este unipersonal de humor cuenta acerca de todo aquello que gira alrededor de la consumación del matrimonio. La obra es el segundo unipersonal de la actriz, está dirigida por Alberto Jensen y con la producción de “Cuento con vos”.

En diálogo con El Eco de Tandil, Julia Esquibel explicó que el espectáculo habla sobre la cama de dos plazas como una fábrica infinita de historias. “Llegar al altar, la rutina, los domingos con la suegra, la fidelidad, los hijos, los pelos en la pileta del baño. Los solteros, las casadas, todos tenemos relación con el matrimonio….y sus pesares. “De casorios” es una suma de historias sobre la vida conyugal y sus locuras”, describió la actriz.

Durante el 2017, “De casorios (y otros pesares)” tuvo más de 15 funciones y se está moviendo por la zona por lo que ya tiene eventos programados en Azul, Olavarría, Mar Azul y para vacaciones de invierno el objetivo es Córdoba y La Pampa. “Es una obra que quiero seguir presentando en Tandil pero al ser humor, voy salteando e ir descansando. Igualmente en los próximos días también estaré en la Ñata Roja por lo que la obra sigue girando”, concluyó Julia Esquibel.

Entradas anticipadas con descuento hasta el jueves a las 18 en Yrigoyen 560. Auspicia El Eco Multimedios.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario