¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vuelve el Mago Mayavín con Neuromagia

Hoy a las 21 en La Ñata Roja, sita en Buzón 1057 (arriba de la farmacia), el Mago Mayavín presentará Neuromagia, show de humor y magia para adultos. El espectáculo está inspirado en el nuevo auge de las neurociencias y las nuevas investigaciones del cerebro-mente en la cual se compartirán experiencias de una de las ramas de la magia conocida como mentalismo, adivinaciones y más sorpresas en un show para adultos.

En diálogo con El Eco de Tandil, el Mago Mayavín indicó que el nombre del show está inspirado en el nuevo auge de la ciencia que trata sobre las investigaciones del funcionamiento del cerebro. “Durante el espectáculo vamos a realizar una experiencia interactiva con los espectadores donde, utilizando una de las ramas de la magia conocida como mentalismo, vamos a utilizar nuestra imaginación, memoria y voy a intentar adivinar mediante predicciones sucesos que van a ir ocurriendo a lo largo de la presentación”, indicó.

Por otro lado destacó que la mayoría de las elecciones y decisiones van a ser de los espectadores y “ahí es donde se vuelve (no solo para los espectadores sino también para mí) realmente apasionante esta aventura, porque cada uno tiene distintas experiencias que vivio en el transcurso de su vida y las respuestas que obtengo en cada presentación son completamente variadas”, agregó.

La de hoy será la cuarta presentación de Neuromagia por lo que Mayavín explicó que el publico tendría que verlo primero para quitar el cliché de que la magia es solo para niños; segundo si alguien siente que ya nada lo puede sorprender le gustaría que primero viera este show. “No lo digo como un desafío sino como una invitación a este hermoso arte del asombro”, aclaró.

Está dirigido a público adulto, más allá de que se van a divertir, utiliza muchas analogías e historias por lo que la atención de lo que habla y hace es diferente que para el show de chicos.

Por último aclaró que este es un show participativo e interactivo, con un trato ameno hacia el público, sin vocabulario obsceno. Agregó que prepara su espectáculo como a él le gustaría ver y sentir y esta diagramado de manera que no sea una experiencia solo de distracción por algunos minutos si no que lleve a un estado reflexivo que dure más allá del teatro.

“Lo que me pregunto antes de salir a cada espectáculo es ¿lo lograre? Por eso lo invito a usted que está leyendo esta nota para que lo descubramos juntos, los espero este jueves 25 de mayo en la Ñata Roja a las 21 para compartir esta experiencia única”, concluyó Mayavín.

Entradas en venta, anticipadas y con descuento en El Eco Multimedios hasta hoy al mediodía.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario