¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi” González busca cuartos

Máximo González intentará hoy hacerse un lugar en los cuartos de final del Challenger de Porto Alegre, que se disputa en Brasil sobre polvo de ladrillo, cuando enfrente por octavos a su compatriota Renzo Olivo.

En su debut, el tandilense derrotó el martes al brasileño José Pereira por 6-3, 6-7 y 6-4.

Por su parte, Olivo viene de doblegar al también local Carlos Severino por 4-6, 7-6 y 6-3.

El ganador del match de hoy se medirá en cuartos con quien prevalezca entre el argentino Diego Schwartzman, primer preclasificado del certamen, y el sueco Christian Lindell.

Otros dos tenistas nacionales se presentaron ayer con victoria. Guido Pella venció al boliviano Hugo Dellien por 6-1 y 6-4, mientras que Facundo Argüello dio cuenta del brasileño Thiago Monteiro por 6-4 y 6-3. En cuartos, Pella se medirá con el brasileño André Ghem y Argüello con el también local Rogerio Dutra Silva.

 

Caída en el doble

 

Máximo González quedó eliminado ayer en la primera rueda del doble en Porto Alegre. En dupla con el brasileño Franco Ferreiro, cayó ante el sueco Christian Lindell y el brasileño José Pereira por 5-7, 6-2 y 10-5. El partido había comenzado el lunes y se completó la víspera tras interrumpirse por falta de luz.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario