¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron en un establecimiento rural ubicado en la 74 y el acceso a Fulton

Este domingo, entre las 17 y las 20, delincuentes ingresaron a la estancia El Recuerdo, ubicada en la Ruta Provincial 74 en el camino de acceso a Fulton, y sustrajeron electrodomésticos y varios elementos de valor.

Según contó la madre de la damnificada a El Eco Multimedios, Mabel Olivera, cuando regresaron al campo se encontraron con el candado dañado y con que habían ingresado a la casa. “Partieron la puerta, revolvieron todo y se llevaron las cosas de mayor valor”, describió, entre ellas un televisor, un microondas, ropa, entre otros elementos. “Le robaron todo lo que tenía”, lamentó.

También detalló que “un amigo de la familia pasó por el lugar y la tranquera estaba cerrada con llave y cuando llegamos nosotros, primero que mi hija, entre las 18.50 y las 19, ya habían entrado”.

A partir del robo la familia dio aviso al Comando de Prevención Rural, cuyos efectivos trabajaron en el lugar en busca de elementos que permitieran encausar la investigación y dar con los sospechosos.

 

Otros hechos

 

A su vez indicó que se registró un intento de robo en una estancia ubicada en cercanías al lugar del hecho, pero que en esa oportunidad los intrusos se dieron a la fuga “porque había gente adentro”, más precisamente el encargado, y agregó que la modalidad también tuvo lugar en otros dos establecimientos rurales, El Caracol y El Cencerro, donde se consumó el hecho. La mujer puntualizó que los episodios citados ocurrieron en el lapso en que la familia se ausentó e incluso el día posterior

Nota proporcionada por :

Deja un comentario