¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

27 mil usuarios de la Usina de Tandil pagarán doble boleta durante enero

Así lo afirmó Mario Cabito, Gerente Administrativo de la Usina, en diálogo con «Tandil Despierta». Son facturas del mes de junio del año pasado que con motivo de las idas y venidas judiciales por el tarifazo de luz no se cobraron y que ahora la Usina las aplica sobre los usuarios.

El gerente administrativo explicó que «la Usina factura de forma mensual, es decir, que son 12 facturas al año. En el caso de un sector de los usuarios residenciales y comerciales se pudo completar en septiembre, pero en este caso se completará la otra parte de usuarios».

De esta manera, en enero, para éstos 27 mil usuarios, recibirán dos facturas. Una que vence en el día de hoy y otra que tendrá su punto límite de vencimiento a fin de mes.

Con relación al incremento de tarifas para el 2017, «los aumentos serán en consideración de las audiencias públicas que se llevaron a cabo, aún no hay números finales de lo que serán los aumentos; hubo pedidos formales de las empresas pero falta la definición del gobierno nacional».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario