¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

A cinco meses de su reapertura, robaron en el kiosco de revistas de la esquina de Alem y Maipú

Con más de cuatro décadas en la esquina de Alem y Maipú, el kiosco de revistas fue blanco del accionar de delincuentes que en la madrugada del miércoles forzaron los candados de la puerta de ingreso y se llevaron varios elementos de su interior, sin generar desorden.

El miércoles por la mañana, al comenzar con la actividad comercial, la responsable del puesto, Daniela González, notó que la puerta estaba cerrada con un ganchito y que dentro se encontró con uno de los candados rotos.

La inusual situación le causó sorpresa y rápidamente advirtió algunos faltantes. “Se llevaron el televisor, una garrafa de 10 kilos y el anafe, el dispenser de agua con un bidón de doce litros, un montón de revistas infantiles y de crucigramas, algunos libros”, que totaliza una suma aproximada de entre dos mil y tres mil pesos.

En diálogo con El Eco Multimedios la damnificada, que retomó la actividad en el tradicional puesto de revistas hace cinco meses cuando su tío falleció, detalló que los intrusos “no desordenaron nada, estaba todo acomodado, y algunas revistas como que las eligieron. Fueron bastante prolijos”
.
Una vez que se percató de la situación dio aviso a la policía a través del Sistema de Emergencias 101 Mejorado, con la esperanza de lograr alguna novedad en torno al hecho, incluso luego del análisis del material captado por la cámara de seguridad instalada en la transitada esquina

En ese sentido la damnificada presumió que los autores del hecho habrían utilizado un vehículo para desplazarse, en función de los elementos sustraídos del interior del kiosco, y agregó que “ningún vecino vio ni escuchó nada, tiene que haber sido a la madrugada”.

“Hace cuarenta años que está el puesto de revistas. Retomé hace cinco meses y ya sufrimos el primer robo. No nos queda otra que seguir luchando, remontar de a poco y empezar de vuelta”, concluyó Daniela González.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario