¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

A Independiente no le dan el estadio

Independiente no dispondrá esta semana del estadio San Martín, donde el próximo martes recibirá a Huracán de Carlos Tejedor, por el partido de ida del segundo cruce eliminatorio del torneo Federal C.

El equipo rojinegro se verá privado de utilizar el escenario mayor del fútbol de esta ciudad, con el perjuicio lógico que eso implica para la preparación. A menos que las autoridades de la Liga Tandilense de Fútbol reflexionen a tiempo y modifiquen el cronograma, para no desfavorecer a su propio representante.

El equipo que dirige Gerardo Villar recibirá a Huracán el martes, desde las 20, con arbitraje del marplatense Juan Cruz Pampin, a quien acompañarán en las bandas Emiliano Cingolani y Sebastián Aquino, también de la ciudad balnearia.

La revancha se jugará el domingo 3 de abril, en cancha de Huracán.

El ganador de la serie entre ambos tendrá como siguiente rival a quien surja entre Deportivo Rincón, de Rincón de los Sauces; y All Boys, de Santa Rosa. El primero de sus enfrentamientos será el domingo, desde las 17.30, en el norte neuquino, y la revancha una semana después en la capital pampeana.

 

 

Terna tandilense

Una terna arbitral de Tandil dirigirá el partido entre Racing de Balcarce y Atlético Villa Gesell, el domingo desde las 16.30, por la segunda ronda eliminatoria del Federal C. Marcos Altamiranda será juez principal, con Emanuel Mazzoni y Maximiliano Moreno de asistentes.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario