¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

A la espera de su debut, Del Potro se mostró con fanáticos en China

Se viralizó una publicación del tandilense junto a fanáticos locales y la bandera argentina. El martes debutará en el Masters 1000 frente a David Goffin

Juan Martín Del Potro ya se encuentra en China para disputar el Masters 1000 de Shanghai del que fuera invitado. Como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida y el propio argentino así lo hizo saber con un saludo desde su cuenta de la red social Twitter.

«Hola Shanghai», escribió el tandilense y la publicación, que contó con una foto en la que se lo ve acompañado por muchos fanáticos locales que posan una bandera argentina, rápidamente se viralizó.

Delpo se prepara para el debut del martes frente a David Goffin (14°), que viene de perder la final en el ATP 500 de Tokyo frente al australiano Nick Kyrgios por 4-6, 6-3 y 7-5. Será el primer enfrentamiento entre el argentino y el belga. El ganador enfrentará en la segunda ronda al portugués Joao Sousa (34) o al francés Benoit Paire (37).

De esta manera, Del Potro volverá a la actividad luego de un parate de descanso tras sus grandes torneos disputados desde la vuelta tras su lesión. Estos son los Juegos Olímpicos de Río, que fue su regreso triunfal luego de una larga inactividad logrando la medalla de plata y dejando en el camino ni más ni menos que a Djokovic y Nadal.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario