¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

A Pablo Bossio, la decisión de Diego de declinar su candidatura lo tomó «por sorpresa»

Así lo expresó en el ciclo «Tandil Despierta» de Eco TV. El concejal por el Frente para la Victoria señaló que se enteró de la decisión de Diego Bossio «del mismo modo que se enteró todo el mundo. Estábamos en una reunión de trabajo con concejales y nos sorprendió, sinceramente. Lo consideramos un acto de grandeza. El manifestó en la carta que lo hacía teniendo en cuenta los valores del peronismo: primero la Patria, luego el movimiento y después las personas».
«Y si bien el `baño de humildad` que había pedido la Presidenta no estaba dirigido a él -agregó-, aún así había decidido por razones personales no continuar con su precandidatura».
Pablo Bossio insistió en que «nos sorprende porque estaba muy bien posicionado, con una importante intención de voto. Pero declina su precandidatura pero no así su condición de político y seguir trabajando desde el espacio que corresponda. Diego es una persona que con 29 años asume en Anses, con 35 todavía tiene una carrera política muy importante por delante. Y tiene un potencial enorme que ha demostrado en la gestión y lo va a seguir demostrando. Va a seguir siendo una figura preponderante a nivel nacional».
Finalmente, consideró que en base a esa decisión «no hacemos un análisis electoralista de esta decisión. A nivel local todavía no se tomó decisión sobre precandidatos en nuestro espacio. Me parece que son definiciones políticas que estamos esperando, la única certeza a nivel local es que hay una alianza entre el Pro de Macri y el lunghismo. Es la única certeza».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario