¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

A paso firme, Mónaco se metió en los cuartos

Juan Mónaco se clasificó ayer para los cuartos de final del ATP 250 de Niza, disputado en Francia sobre polvo de ladrillo, al derrotar en octavos al estadounidense Sam Querrey por 6-3 y 6-1, en 54 minutos.

El tenista tandilense, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial, volverá a presentarse mañana. Por un lugar en las semifinales, se medirá con el vencedor del match que sostendrá hoy su compatriota Leonardo Mayer ante el francés Lucas Pouille.

Mónaco, octavo preclasificado del certamen, había debutado el domingo con un triunfo sobre el local Benoit Paire.

Con la victoria de ayer, el tenista formado en el club Independiente estiró a 4-1 su ventaja en el historial frente a Querrey (38vo. del ranking). Lo había derrotado en octavos de Estoril ’07, la final de la Copa del Mundo por equipo en Düsseldorf ’10 y en la primera vuelta del Masters 1000 de París ’10. La única victoria del norteamericano data de los octavos del Masters Series de Cincinnati ’07.

El torneo de Niza tiene como primer preclasificado al local Gilles Simon, quien iniciará su camino en octavos de final ante el australiano James Duckworth.

 

“Machi”, en el doble

El tandilense Máximo González debutó con un triunfo en el doble de Niza. En dupla con su compatriota Andrés Molteni, derrotó al estadounidense Eric Butorac y el australiano Sam Groth por 6-3, 2-6 y 10-7. En la próxima ronda, el dueto nacional jugará ante el australiano Chris Guccione y el brasileño André Sá.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario