¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Abandonó gatos en una veterinaria y quedó registrado

El médico veterinario Daniel Sappia subió a Facebook una serie de fotos con un texto donde informaba una actitud repudiable. Este es el texto completo:
«Hay muchos calificativos, pero no son suficientes todavía y sus medios son angustiosamente precarios para poder luchar contra todo el dolor, daño y sufrimiento que provocan aquellos que son capaces de abandonar a un animal agonizante, desnutrido, invadido de pulgas, desaforado de hambre…. En un cajón con una tapa atornillada y cerrado con una soga en la vía pública. A esta mujer admirable le costará dormir sin sobresaltos porque probablemente se le aparezca en sueños la imagen del animal moribundo llorando lágrimas más que por su dolor físico por el que le causaba la ausencia de su dueño, al que seguramente seguía amando en su inocente fidelidad. Yo sólo espero que éste individuo desalmado y cruel, algún día también sepa lo que es verse desatendido y rechazado por los seres queridos cuando no le quede más alivio que una mirada amiga, una palabra de aliento, una caricia cómplice y una muestra de amor; cuando su dinero, el que no quiso emplear en ayudar a estos tres animales, ya no le sirva para nada.
YO, como veterinario no tengo OBLIGACION de hacerme cargo de un animal de la calle, aunque si me debo a darle atención siempre que amerite el caso, por lo que repudio a estos INDIVIDUOS que me dejaron en la puerta de la veterinaria, en un cajón 3 animales con total impunidad y liviandad»

Nota proporcionada por :

Deja un comentario