¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Abren inscripción para el Jardín Maternal Adolfo Pérez Esquivel

El Municipio de Tandil informó que este jueves 31 de marzo comienza la inscripción para las familias interesadas en que sus hijos concurran al Jardín maternal Adolfo Pérez Esquivel, que funciona en el predio del Club Hípico.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación explicaron que las planillas pueden ser retiradas desde ese día en la propia sede del Jardín, ubicado en calle Cuba y Darragueira, entre las 9 y las 17 horas y que la recepción de las mismas se extenderá hasta el jueves 7 de abril, inclusive.

En este caso la inscripción abarca a los niños que niñas de la sala de lactantes, los deambuladores y los de la sala de dos años, tanto para turno de la mañana como el de la tarde.

Los responsables del área comunal recordaron que a mediados de abril estarán terminados los trabajos de ampliación del Jardín, que serán inaugurados inmediatamente después. El proyecto incluye dos grandes salas, sanitarios y depósito, que conforman unos noventa metros cuadrados cubiertos de obra.

El jardín maternal Adolfo Pérez Esquivel funciona en el predio que el Municipio le alquila al club Hípico, al norte de la ruta 226, y fue inaugurado en junio del año pasado. Actualmente asisten unos 50 chicos de 45 días a dos años, en dos turnos diarios, y se espera que con la ampliación la matricula llegue a 80 alumnos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario