¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Acrobacias Serranas dio comienzo a sus clases

Acrobacias Serranas puso en marcha la temporada 2016. Ofrece a niños, adolescentes y adultos un espacio totalmente renovado para el deporte como medio ideal para trabajar con valores propios de la actividad, trascendentales para la vida. Como lo viene haciendo hace 32 años, esta institución trabaja para brindarles un mejor servicio y este año ha mejorado sus instalaciones incorporando nuevos elementos como un aertrak colchón inflable gigante de 14 por 2,50 metros, una corredera de salto paralela para iniciación y otros elementos para que las actividades sean más atractivas, seguras y divertidas.
Los chicos comienzan este deporte a partir de los tres años, con un taller de juegos descubriendo diferentes posibilidades de movimiento para poder trasladarlo luego a cualquier deporte y a partir de los seis años forman parte de la escuelita de gimnasia artística atendidos por profesores de educación física capacitados en la enseñanza de la gimnasia artística.
En el nivel escuela los chicos participan de torneos promocionales, actividades recreativas, con el fin de incentivarlos. Con los adultos se trabaja con grupos de apoyo para profesorado de educación física, complemento de otros deportes, gente de teatro y quienes deseen continuar practicando este deporte o iniciarlo. A partir de este año se implementó un nivel de competencia que los incluye. Los profesores a cargo de esta actividad son Alfredo Sacchetto, Florencia Sacchetto, Mercedes Roca, Gustavo Lanz, Jorgelina Gómez, Daiana Pérez Barth, Cristal Pérez, Silvana Serafín y la colaboración de Florencia Ferragine. Quienes quieran conocer las instalaciones de Acrobacias Serranas o necesiten información pueden concurrir a Sarmiento 1325 en el horario de 15 a 20.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario