¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Agenda de eventos

EVENTOS GRATUITOS

Propuestas del Mumbat

Como todos los domingos, el Mumbat -Chacabuco 357- abrirá sus puertas al público. En esta oportunidad con dos propuestas de artistas invitados: “La verdad del poder” de Alberto Vinsennau y “Más allá de la piel” de Marina Dogliotti, Inés Vega y Betina Sor.

La muestra de Cabezas

Se encuentran expuestas, en la Casa de la Cultura, Belgrano esquina Rodríguez, 30 obras del fotógrafo José Luis Cabezas.

Novedades en Artemio

La galería inauguró dos flamantes muestras: “Deconstrucción”, de Mirco Marcacci, y “Cuando el agua las toca, se transparentan”, de Mariana Hoffman.

Marcacci presenta una serie donde sus imágenes de retratos distorsionados extraen del mensaje original, la esencia, sin destruir la composición, sino cambiando su estructura para que tenga diferente intención. Hay algo atemporalmente atractivo e inesperado en su obra, de manera que conviven técnica y concepto.

En el ala superior de la Galería, Hoffman comparte su reciente propuesta: una cuidada selección de obras que reúne las técnicas del arte del grabado con textos simbólicos y personajes, generando como resultado una estética que se puede disfrutar a través de la palabra. La cita es en Marconi 1101.

“Caminito de amor”

Hoy a las 20 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis y Muñiz), subirá a escena “Caminito de amor” por Pedro Baldovino. El espectáculo es “a la gorra”.

Exagerada cantidad de papel higiénico para un payaso en busca del amor. El deseo por crecer y formar una familia, la atención a los hijos, el trabajo cotidiano y la vejez son los temas por donde ronda nuestro Payasito Perico en «Caminito de amor».

Plaza Metal

Hoy a partir de las 14.30 en el Paseo de los Españoles, Av. Saavedra Lamas 151, se realizará una nueva edición de Plaza Metal, con la participación de diversas bandas de la ciudad. Ellas son: Pura Sangre, Sakrom, Perra Negra, Processor, Garras y Anohmia.

Encuentro de la Familia

Hoy a las 18 en el Teatro Municipal del Fuerte -Fuerte Independencia 360- se realizará el “Encuentro de la familia” con la actuación del Coro Municipal de la Tercera Edad dirigido por Martín Tumbarino; el Coro Municipal del Niños dirigido por Mariela Thesz, el Coro Tandil EnCanto con dirección de Mariela Thesz y el Grupo Vocal Surcanto con dirección de Hernán Roveda. El evento fue declarado de Interés Municipal.

Osqui Guzmán, en Tandil

El próximo martes a las 20 en el auditórium Alfa del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Osqui Guzmán se presentará con el unipersonal “El Bululú”. La entrada el libre y gratuita y se recibirá, de quienes quieran colaborar, leche a beneficio del Banco de Alimentos de Tandil.

RECOMENDADOS DE EL ECO MULTIMEDIOS

“Algún día todo esto será tuyo”

Hoy a las 20 se despide en el Club de Teatro “Algún día todo esto será tuyo”, una obra de teatro de títeres para adultos que invita a pensar, reír y sentir y que no te podés perder.

La obra muestra un tema sencillo, delicado y difícil de tratar en el escenario y en la vida en general: la muerte, el final que a todos nos espera. La novedad de esta propuesta es su punto de vista, que se aleja de la invasión de la melancolía para sugerir otros matices interesantes.

Julia Yevnine (París, Francia) y Eugenio Deoseffe (Tandil, Argentina) dan vida a una gran variedad de personajes increíbles. Coproducida entre las compañías La Compagnie Traversière y Lupa, Compañía de Muñecos, explora la técnica de construcción y manipulación de marionetas de tamaño humano. Los actores/titiriteros crean una puesta que se destaca por su originalidad, su calidad interpretativa y su poesía.

Entradas anticipadas con descuento en venta en El Eco Multimedios.

“La casa de la muerta”

Hoy a las 20 en el Club de Teatro se realizará la última función de “La casa de la muerta”.

Se trata de una obra de suspenso que presenta tres historias trágicas y violentas que ocurrieron en una misma casa.

Año 1986 – “Vivian, la niñera”: Una niñera siniestra no permitirá que la separen de la niña que cuida.

Año 1996 – “Ojos color sangre”: Un muchacho ciego de nacimiento y enamorado de su empleada “lazarillo” recobra la visión al someterse a una operación quirúrgica. Su desconsuelo y angustia ante la desaparición misteriosa de su enamorada.

Año 2016 – “Marido asesinado”: Una mujer víctima de la violencia psicológica y física de su marido pondrá fin a esa situación.

¿Te animás a mirarla?

La obra, escrita por Leticia Pay y codirigida junto a Gabriela Falivene, está protagonizada por Chabela Coronel Ruiz, Matías Franze, Gabriela Falivene, Leticia Pey, Silvia Maillo y Rosa Díaz.

Entradas anticipadas con descuento en venta en El Eco Multimedios.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario