¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ahora, a pensar en All Boys

La delegación de Santamarina emprendió el regreso a Tandil poco después de la derrota sufrida frente a Patronato de Paraná.
Hoy, habrá descanso para los titulares, mientras que se entrenarán quienes no jugaron ayer o lo hicieron durante pocos minutos.
El equipo aurinegro empezará a prepararse con miras al partido frente a All Boys, programado para el viernes próximo a las 20, en el estadio San Martín.
En ese cotejo, el “Albo” presentará el regreso de José “Pepe” Romero a la dirección técnica.
En materia de lesionados y suspendidos, el panorama de los tandilenses es auspicioso. No se registraron nuevas dolencias ni habrá jugadores sancionados. Quien más cerca está de llegar a las cinco amonestaciones es Emiliano Capella, quien ayer vio la amarilla por cuarta vez.
“Cape” suma presencias de manera consecutiva, alcanzando registros poco vistos. El de ayer fue su cuadragésimo cuarto partido seguido con la casaca aurinegra, sin haber faltado un solo minuto de juego. El zaguero santafesino jugó los ocho encuentros de la ronda final del Argentino A 2013/2014, los veinte de la B Nacional en el segundo semestre de 2014 y lleva dieciséis en el actual torneo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario