¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Albino Bianchi se adjudicó el torneo homenaje a Elsa Mogni

Elsa Mogni, la homenajeada.

Un nuevo logro cosechó para su amplio palmarés el jugador de Unión y Progreso, Albino Bianchi, al ganar invicto el torneo “Pilares del Ajedrez Tandilense”. En esta oportunidad se realizó en homenaje a Elsa Mogni de Sucurado, presidenta de la Biblioteca Alberdi y constante propulsora del ajedrez y defensora de la institucionalidad de la Asociación Tandilense.
Posiciones finales:
1° Bianchi, 6; 2° Nicola, 5; 3° Ferrari, Masson, 4; 5° Noziglia, 3.5; 6° Herrera, 3; 7° Rielo, 2; 8° Poli, 0.5.
La próxima fecha del torneo será el 13 de junio, en homenaje al Dr. Amadeo Nicola. Pronto se darán más detalles, pero se espera una gran concurrencia también de jugadores juveniles que se incorporarán al formato de la competición en sus respectivas categorías.
La tabla de posiciones anual es la siguiente:
Bianchi, 13; Nicola, 10; Masson; 8,5; Noziglia, 7,5; Ferrari 7,5; Cheli 4; N. Giacomelli, Presa, F. Giacomelli, 4; D. D’Ambrosio, Herrera, 3; Poli, 2,5; Daniel, N. D’Ambrosio, Rielo, 2.

Se reúne el Consejo

Mañana se reunirá el Consejo Directivo de la Asociación Tandilense de Ajedrez, en su sede institucional de Av. Colón 1341, a fin de considerar un importante temario.

El Interclubes

El próximo 10 de junio, a las 20.30, dará comienzo en las instalaciones de la Hostería Piedras del Lago, Lobería 388, una nueva edición del Torneo Interclubes por Equipos, estando en disputa el Challenger que desde la última edición se encuentra en custodia de la Sociedad de Fomento Moreno y Arana. En la edición 2015 los equipos se conformarán con un jugador de más de 1900 puntos, otro de menor ranking y un tercero sub 1700 o no rankeado. Las instituciones habilitadas podrán presentar dos equipos. Se disputará los miércoles, con un ritmo de juego de una hora a finish por jugador, computable para el ranking standard de la ATA. La reglamentación podrá consultarse en: http://www.asociaciontandilensedeajedrez.com.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario