¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Alejandro Rossi mantuvo una reunión de trabajo con Martín Insaurralde

El dirigente tandilense e integrante de la Agencia de Planificación (APLA) se reunió con el intendente de Lomas de Zamora, oportunidad en la que se abordaron cuestiones relacionadas a las ingerencias de ambos organismos.

Rossi destacó que otorgar “una tarifa diferenciada a los clubes de barrio y sociedades de fomento es una visible política social de Daniel Scioli” y ejemplificó que “en el sector del agua, desde APLA se gestiona el Programa de Tarifa Comunitaria para Instituciones barriales, con el fin de apuntalar a estas históricas entidades con políticas sociales de inclusión, tal el caso de un sustancial descuento en la factura de servicios”.

El tandilense comentó “Insaurralde confió su interés de interactuar con este tipo de acciones sociales y comunitarias con su equipo de trabajo en Lomas de Zamora”.

El programa suma beneficiarios en Tigre, Vicente Lopez, Almirante Brown, San Isidro, Quilmes y Avellaneda, entre otras localidades del Conurbano.

En el interior bonaerense Mar del Plata, Balcarce, Azul, Olavarría, Bahía Blanca y Tandil avanza a través de conversaciones con miembros del FPV en los Concejos Deliberantes para su estudio.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario