¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Alerta por una explosión en una estación de servicio

Anoche, en la estación de servicio ubicada en España y Rodríguez se produjo una pequeña explosión tras un desperfecto con un tablero eléctrico. En principio, ante la preocupación de los trabajadores y los vecinos de la zona, se realizó un rápido llamado a los Bomberos que llegaron en pocos minutos así como también una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El accidente se produjo cerca de las 22 y se vivieron momentos de tensión por la cercanía del combustible. Así fue que acudieron al lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos y otra de Villa Italia.
Según lo que explicó el personal a cargo, hubo un desperfecto eléctrico en la playa de la estación lo que provocó que saltaran los tableros y, como consecuencia, se generó una pequeña explosión.
Inmediatamente, ambas dotaciones de Bomberos actuaron en el lugar y despejaron la zona por precaución de una explosión mayor. Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y, a pesar de que la ambulancia del Hospital llegó hasta la esquina céntrica ante el peligro del lugar, afortunadamente no hubo heridos. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario