La Asociación Corredores de Turismo Carretera dio a conocer un convenio con la Fundación Favaloro.
En el comunicado de prensa, se detalla que “la salud y seguridad de nuestros pilotos es prioridad. La ACTC entiende la importancia de la prevención y por eso concretó una alianza con la Fundación Favaloro, que será la institución oficial para tramitar las licencias médicas correspondientes a las distintas categorías.
Con más de cuarenta años de trayectoria, la fundación enaltece el nombre del doctor René Favaloro manteniéndose como una de las instituciones más reconocidas en materia de salud, siendo líder en prestaciones médicas de alta complejidad basadas en tecnología de avanzada al servicio del humanismo médico.
Su trabajo se concentra en la prevención y educación, por lo que se establecen alianzas estratégicas. Tal es el caso del convenio firmado con la ACTC para que todos los pilotos puedan realizar exhaustivos chequeos y tramitar sus licencias médicas.
Dos instituciones históricas se unen con un mismo propósito: la salud de los pilotos para el cuidado del deporte que tanto queremos”.
Deja un comentario
Para poder comentar en esta nota, debés iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aún no tenés una cuenta? registrate gratis.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Comentarios