¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ámbito Pinturerías abre sus puertas en Villa Italia

Con un amplio local comercial ubicado en Quintana 461, fue inaugurada la tercera sucursal de la pinturería Ámbito, una firma que comienza a consolidarse en la ciudad y apuesta a ofrecer sus servicios en el barrio de Villa Italia.

Gabriel Francese, supervisor comercial del interior de la provincia, aseguró que los comentarios cotidianos que afirman que el barrio es una “ciudad aparte” los motivó a considerar la zona para instalarse y por eso apostaron. “Estamos muy contentos” expresó, y se mostró expectante frente a la respuesta que obtendrán de los vecinos ante la primera pinturería que tendrá lugar en Villa Italia, luego del buen funcionamiento de los otros dos locales ya instalados en la ciudad.

Ámbito es uno de los principales representantes de productos Alba, aunque también cuenta con Casablanca. Su oferta incluye una amplia variedad de pinturas, revestimientos, máquinas, alfombras, pisos flotantes y papeles de marcas líderes. Asimismo, cuenta con marcas económicas que ofrecen una excelente calidad, para todos los bolsillos.

Francese se mostró entusiasmado por la proximidad de la creación del centro comercial a Cielo Abierto en la calle Quintana, el cual consideró que será muy beneficioso.

Juan Chertudi, quien estará a cargo de la sucursal, especificó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas, mientras que los sábados y feriados es de 16 a 19. Además, destacó que cuentan con reparto a domicilio, pedidos telefónicos y cotizaciones por vías electrónicas.

Ante el éxito obtenido en los otros locales, consideró que “el mercado es muy exigente en Tandil. Es una ciudad que pinta mucho, y que siempre tiene mucha demanda de servicios y productos”, por lo que Ámbito se presenta como la opción más acertada al momento de crear o renovar un ambiente, o incluso la casa entera.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario