¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Anses abrió un punto de atención en Villa Aguirre

La Anses local abrió el último viernes un nuevo punto de atención en la Universidad Barrial de Villa Aguirre. El gerente de la UDAI Cristian Salvi, presente en el acto de inauguración, señaló que “estamos muy contentos con la apertura de este punto. En primer lugar, queremos agradecer al director de la Universidad Barrial, Andrés Harispe, por brindarnos el espacio. Esta forma conjunta de trabajo entre la Universidad y la Anses es algo para destacar porque beneficia a todos los vecinos de Villa Aguirre que desde ahora podrán hacer los trámites y consultas en su barrio sin necesidad de trasladarse a la UDAI en Pinto y Chacabuco”.

En relación a ese punto, el funcionario agregó que “el proyecto de ‘Punto de Contacto’ que nosotros diseñamos busca que en los lugares de atención se realicen los mismos trámites y consultas que en la UDAI. Así tiene sentido la descentralización. Por eso estamos muy contentos y satisfechos de haberlo logrado. El martes abriremos un nuevo punto en el Registro Civil de Villa Italia, otro barrio que al igual que en Villa Aguirre, Anses no tenía presencia. Nuestro propósito es acercar Anses a cada uno de los barrios para ayudar a los vecinos en sus trámites”.

El Punto de Contacto en la Universidad Barrial de Villa Aguirre atenderá todos los viernes de 9 a 12. Los vecinos podrán evacuar allí todas las consultas de prestaciones de Anses, como Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Procrear, cuestiones de jubilaciones y Reparación Histórica, Progresar, tarjeta Argenta, entre otros programas del organismo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario