¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Anses atiende en Villa Italia

En el plan de descentralización del organismo y acercamiento a los barrios de Tandil, la Anses abrió un nuevo punto de contacto en Villa Italia. Se atenderá todos los martes de 9 a 13 en el Registro Civil de la calle Quintana 648.

Cristian Salvi, gerente de la UDAI, dijo al respecto: “Estamos muy contentos. La Anses no atendió nunca de forma permanente en Villa Italia. Este centro de atención tiene un potencial para cubrir unas 15 mil personas o más teniendo en cuenta los habitantes del barrio y sus adyacencias. Por eso es muy, pero muy, importante que hayamos logrado su implementación porque todos los trámites que los vecinos hacen en la UDAI desde ahora podrán hacerlos directamente en el ‘Punto de Contacto’ sin trasladarse al centro. Es una forma de acercar el Estado al servicio de cada vecino, como nos pide el presidente Mauricio Macri”.

El funcionario agregó que “este programa se irá replicando en las próximas semanas en La Movediza y Las Tunitas gracias a la colaboración del Municipio de Tandil, que nos brinda generosamente sus espacios y el servicio de internet para instalar los equipos de la Anses”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario