¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aprehendieron a una persona en un allanamiento por droga

En el marco de una investigación que se inició hace dos meses, ayer por la tarde se realizó un allanamiento en un domicilio de Basílico al 1800 que derivó en la aprehensión de una persona por presunta infracción a la Ley 23.737.

El procedimiento, que comenzó alrededor de las 17 y se extendió por más de dos horas, fue realizado por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, oficina Tandil, a través del ayudante fiscal Fabio Molinero, titular de la Unidad Funcional de Investigaciones de Estupefacientes Tandil del Departamento Judicial de Azul.

Según se informó en un parte enviado a esta Redacción, una vez reunidos los elementos probatorios se hizo efectiva la orden de allanamiento, otorgada por el Juzgado de Garantías, a cargo del doctor José Alberto Moragas, en una vivienda ubicada en Basílico 1892.

En ese lugar el personal policial secuestró marihuana fraccionada directamente para el consumidor y un arma de fuego, y aprehendió a Emiliano Javier Leguizamón (21).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario