¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Arenas-Chiacchio, con el objetivo de sumar

El binomio tandilense Sergio Arenas-Luciano Chiacchio marcha al frente de la clase N3 del Rally Mar y Sierras. Los hombres del Team Da Dá Rally llevan 14 puntos a sus escoltas.

Un firme campeonato vienen desarrollando los pilotos en el Peugeot 206 RC que motoriza Hugo Domingo Chiacchio, y la atención de Juan Silicani, Diego Bravo y Patricio L. Melo.

Sergio Arenas junto a Luciano Chiacchio ganaron el primer capítulo del Rally en la ciudad de Balcarce, luego no fueron de la partida en General Belgrano, haciendo destacados trabajos en Coronel Brandsen, al igual que en Castelli y el último encuentro en Azul. «Conforme con el resultado de Azul, un rally sumamente duro, con tramos complicados, y con un especial extenso, pero se pudo sumar bien. Ahora se viene otro desafío cerca de Tandil, un lugar donde no hemos corrido en las ediciones anteriores. La carrera de Ayacucho tendrá algunas variantes este año.

Habrá que hacer un buen relevamiento para no tener sorpresas. El campeonato está muy parejo y entretenido con pilotos experimentados como Besoy, Pablo Cárcano y Scafati. Tenemos que transitar redondito y bien concentrados para continuar en la pelea. Estamos abocados a distintos elementos del Peugeot, para redondear un buen trabajo, y sumar bien en Ayacucho», le comentaba Arenas a Vértigo Motorsport.

Por su parte, Chiacchio explicaba algunos cambios en el auto: «Luego de Brandsen, desarrollamos un trabajo arduo en la suspensión del 206 y estamos concentrados en la carrera del fin de semana. El Rally de Azul nos sirvió para sacar algunas conclusiones. En los últimos días hicimos algunas correcciones y chequeos, en Colón Mauro García y la gente del MG, dedicados a los amortiguadores. Por otro lado, se ha trabajado en la electrónica que nos tuvo a maltraer en las últimas carreras, mientras Hugo (Chiacchio) llevó a cabo algunos retoques y revisión del motor.

Juan (Silicani) y Diego (Bravo) han establecido un gran trabajo en distintas zonas del auto, para ir con todos los elementos en orden a la carrera de Ayacucho. Si el tiempo es favorable, nos acompañarán muchos amigos a este nuevo desafío. Estamos muy confiados para el fin de semana», explicaba el exkartista y navegante serrano.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario