¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Arenas-Chiacchio, con una destacada tarea en Madariaga

De menor a mayor fue el despliegue de Sergio Arenas-Luciano Chiacchio en la 32da. edición del Rally Pagos del Tuyú en General Madariaga.

Un rendimiento óptimo exhibió el VW Gol Trend, motorizado por el Pehuén Competición, bajo la tutela de Hugo Chiacchio y el Da Dá Rally Team, la escuadra de la avenida Marconi.

«Feliz con el resultado y con el rendimiento que entregó el Gol Trend. De menor a mayor fuimos avanzando desde que lo pusimos en pista. En Madariaga tuvimos un auto muy estable, sólo algunas correcciones, pero en general fue un fin de semana positivo. Respondió muy bien el motor, se hizo una gran tarea en el conjunto. Estamos contentos, el cuarto lugar ha sido reconfortante para continuar por este camino», explicaba Arenas a www.vertigomotorsport.com.

El navegante Luciano Chiacchio, destacaba el trabajo en la 32da. edición del rally pagos del Tuyú: «Fue un gran fin de semana, recuperamos el auto y fuimos competitivos. El grupo llevó a cabo un esfuerzo importante para consolidar el Gol. La clase N1 tiene un parque numeroso, con grandes pilotos y muchos con oficio y experiencia. Para pelear con Pablo (Cárcano), Solmi y Betes hay que estar bien afilados. Muy contento por la carrera, fuimos haciendo las cosas con seguridad y concentración, logrando un lugar muy valioso que motiva para seguir avanzando», comentaba el navegante tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario