¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Argentinos superó a Tigre

Argentinos Juniors le ganó a Tigre 2 a 1 y reafirmó sus chances de tener un lugar en la Liguilla Pre Sudamericana, en partido jugado en el estadio Diego Armando Maradona. Lautaro Rinaldi (33m. 1T) y Reinaldo Lenis (30m. 2T) marcaron para el local y Martín Galmarini (7m. 2T) anotó el empate transitorio.
El partido fue parejo y se definió por lo que pesaron los delanteros en las áreas. Rinaldi fue muy importante desmarcándose y definió bien en el primer gol con un remate fuerte que batió al reaparecido Javier Garcia, que tapó al mismo jugador en primera acción. La defensa de Tigre no dio pie con bola en el primer tiempo, dejó muchos huecos y en la media cancha se hizo importante el volante central de Argennos Juniors, Cristian Ledesma, cortando y distribuyendo. En el segundo tiempo Tigre se animó con el ingreso de Lucas Wilchez, fue más incisivo y alcanzó la igualdad por medio de Galmarini, tras una muy buena jugada justamente de Wilchez por izquierda.
Parecía el momento de Tigre pero Argentinos armó una jugada de otro partido y con el gol de Lenis se llevó los tres puntos.
En el historial de 39 partidos, Argentinos ganó 19 veces, Tigre lo hizo en 8 y hubo 12 empates. En la próxima fecha, la 28va. del torneo de Primera División, Argentinos visitará a Rosario Central y Tigre recibirá a Banfield.

SINTESIS

ARGENTINOS 2
Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Angel Torrén, Patricio Matricardi y Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Cristian Ledesma,
Matías Giménez y Luciano Cabral; Reinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.
TIGRE 1
Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Leandro González Pirez y Juan Carlos Blengio; Horacio Orzan, Agustín Pelletieri, Facundo Sánchez y Jorge Rodríguez Nuñez; Federico González y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Cancha: Argentinos Juniors. Arbitro: Diego Ceballos. Goles: PT: 33′ Rinaldi (AJ). ST: 7′ Galmarini (T) y 30′ Lenis (AJ). Cambios: Lucas Wilchez por Sanchez (T), Lucas Cano por Giménez (AJ), Kevin Itabel por Rodríguez Nuñez (T), Sebastián Rincón por Orzan (T) y Lucas Rodriguez por Cabral (AJ).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario