¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Argentinos venció a Ferro y se arrimó a la punta

Argentinos Juniors venció a Ferro Carril Oeste por 3 a 1, como local, le privó la chance al equipo de Caballito de ser el puntero de la B Nacional de fútbol y quedó en la cuarta posición, en el marco de la décima fecha del torneo. Los goles del ganador fueron convertidos por Esteban Rueda (4m. PT), Francisco Fydriszewski (19m. PT) y Braian Romero (34m. ST). El delantero Luis Salmerón (15m. ST) descontó para Ferro.
Argentinos quedó con trece puntos en siete partidos, dos menos que el puntero Villa Dálmine; Ferro, que llegó a esta fecha puntero con el equipo de Campana, está segundo con catorce unidades, en ocho presentaciones. Tal como sucedió en su último partido (victoria ante All Boys por 3 a 0) Argentinos tuvo una primera parte brillante, con poder goleador, velocidad en ataque y precisión en el juego asociado. A los diez minutos ya ganaba el dueño de casa con un tanto del debutante Esteban Rueda, tras un centro desde la izquierda de Braian Romero y una serie de desinteligencias de la defensa de Ferro. Sobre los 19m., el elenco de La Paternal aumentó la ventaja por intermedio de Fydriszewski.
En el cuarto de hora de la parte final, Ferro encontró al fin lastimar en el arco rival, con un cabezazo contra el palo izquierdo de Salmerón para empezar a soñar con el empate. A los 34m., Romero, una de las figuras de la cancha, aprovechó su velocidad
por el callejón central, eludió al arquero Andrés Bailo y definió el partido.
Por su parte, Los Andes supo reaccionar y le ganó a Boca Unidos de Corrientes (8) por 2-1. El combinado correntino, dirigido por el interino Roberto Marioni (sustituye a Omar Labruna), se puso en ventaja a los 41m. del primer tiempo, a través de Federico Nieto, pero Los Andes lo dio vuelta en la segunda parte, con las conquistas de Marcos Brítez Ojeda (34m.) y Matías Linas (38m.). Además, All Boys consiguió una importante victoria como visitante ante Instituto de Córdoba, por 1 a 0. El gol del equipo de Floresta fue anotado por el defensor central Sebastián Ibars. Por último, Gimnasia de Jujuy le ganó como local a Central Córdoba de Santiago del Estero, por 2-0, con goles de Christian Diaz y Milton Celiz.
Hoy, desde las 21.05, Chacarita recibirá a Brown de Puerto Madryn en el cierre de la fecha.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario