¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ariel Robbiani se quedó con el rally Pagos del Tuyú

Ariel Robbiani se desquitó de los infortunios de las primeras carreras de la temporada, y se llevó una valiosa conquista en el Rally “Pagos del Tuyú”, disputado el fin de semana en General Madariaga. El ex Turismo Carretera tuvo un reñido duelo con Juan I. Torrissi, hasta que la caja de velocidades del Maxi Rally que conduce el de Ranchos dijo basta.
El de Chillar, hizo negocio por el campeonato, ya que sus rivales “Fede” Devoto, y A. Mondani también desertaron de la batalla. El escolta de Robbiani fue H. Heiland, completando su primera competencia sobre un Maxi Rally con un muy buen resultado.
En la N4 light repitió Federico Longhi, y se afirma en el certamen beneficiado por el abandono de E. Lonati, por rotura de motor en la etapa inicial. El piloto de Castelli fue escoltado por C. Bugaletto y C. Robustelli.
Víctor Sisinni tuvo una relevante actuación y se quedó con el grupo Junior, quedando la tandilense Karina Dobal en el segundo lugar, en otra buena tarea con el Chevrolet Agile del Quttrocchio Rally Team, el ushuaiense Marcelo Ovelar ocupó la tercera posición.
Carlos Murrone, obtuvo su primer triunfo en la R3T, a bordo del Audi A3, seguido por el “Tano” Liberatore.
Vibrante definición de la clase A, en la que Juan Soria logró el triunfo, luego de pelear la carrera con G. Manzo, que se despistó en el último rulo de la carrera, E. Durante, y D. Scartoni quedaron detrás.
La alegría para la familia Soria fue doble el fin de semana, porque con el triunfo de Paulo en la A Light, por primera vez, logran ganar padre e hijo, en la misma cita. Paulo se impuso luego de una dura porfía con Mauricio Segura, y con Gonzalo Teruel tercero.
Ariel Scafati volvió a subir a lo más alto del podio, al ganar la Clase N3, con mucha disputa también con G. Fabignani, tercero quedó Alfredo Davila, y cuarto reapareciendo en la divisional, el tandilense Pablo Oscar Cárcano, con el Renault Clio del Isidro Rally.
Cesar Bilbao, enhebró el grupo N2, escoltado por Martín Ibarra, y Manuel Sancho.

Tercera al hilo
de Bruno Cárcano
Imparable sigue el ingeniero Bruno Cárcano en la N1, donde obtuvo nuevamente el primer puesto, logro que lo dejó como único invicto de la temporada en el Rally Mar y Sierras. El de Tandil, con el VW Gol del Isidro Rally volvió exhibir un lucido manejo y contundencia en el grupo, navegado por Claudio San Martino.
Federico Solmi se recuperó de un mal arranque de temporada y fue segundo puesto, tercero Agustín Betes, y cuartos el binomio del Team Da Dá Rally, Sergio Arenas-Luciano Chiacchio, un buen resultado para el grupo serrano.
Momento único e irrepetible vivió el de Ayacucho Daniel Reyes en la clase ZM, al obtener el primer triunfo en el rally, algo que se le había negando por muy poco en las últimas carreras.
Pasó otro “Pagos del Tuyú”, la carrera más tradicional del campeonato. La cuarta fecha tendrá lugar en Benito Juárez, los días 27 y 28 de junio.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario