¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Arribará hoy a Tandil el atleta que unió Ushuaia con La Quiaca en un raid solidario

Se trata de Martín Rodríguez, quien partió hace poco más de nueve meses y tras 276 días de marcha y 5729 kilómetros fue de un extremo a otro del territorio nacional.

Rodríguez se propuso conseguir la misma cantidad en kilos de alimentos que los kilómetros transitados en su raid. Y el 20 de julio pasado, Día del Amigo, arribó a La Quiaca, donde fue aguardado por un grupo de tandilenses, entre familiares, amigos e integrantes de la Red Solidaria.

En la oportunidad se mostró “muy contento” por la meta alcanzada, a la vez que se emocionó por “la gente que me acompañó a lo largo del recorrido. Me imaginé la llegada, pero nunca como se dio. El recuerdo más lindo será sin dudas este final».

Por cada kilómetro recorrido, se recolectó un alimento no perecedero y por cada provincia que tocaba Martín una institución de Tandil recibía la donación.

El regreso está previsto para esta tarde, alrededor de las 16, a la Plaza Independencia.

Desde Red Solidaria, se pidió a los tandilenses participar de este recibimiento y de ser posible, llevar un alimento no perecedero. Quienes lo deseen, podrán aguardar al atleta en la rotonda de ruta 226 y Falucho, desde donde se dirigirá en bicicleta hacia el centro de la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario