¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Arsenal no se rindió y encontró el empate ante Unión en el final

El equipo de Sarandí empató 1 a 1 con el Tatengue, con goles de Montero para los santafesinos y Sarulyte para el local, en uno de los siete partidos de la jornada de sábado por la 13ra. fecha.

Arsenal marcha último con cuatro unidades y ninguna victoria, pues la única que logró dentro del campo (3-0 a Newell’s Old Boys de Rosario) se convirtió en derrota en los escritorios por mala inclusión del jugador Leandro Godoy.

El equipo del Viaducto arrastraba una cadena de traspies compuesta por los partidos ante Independiente (0-4), Vélez Sarsfield (1-2), Newell’s, Sarmiento de Junín (0-2), Aldosivi (0-3), Quilmes (0-1) y Belgrano de Córdoba (0-2).

Los santafesinos, por el contrario, acumularon la cuarta fecha sin perder (dos victorias y dos empates) y suma 19 puntos.

El partido, en general, tuvo un desarrollo aburrido, con aisladas aproximaciones sobre los arcos. Arsenal fue levemente superior en el inicio, lapso en el que tuvo una ocasión en los pies de Ramiro Carrera, bien resuelta por Nereo Fernández.

Después Unión niveló el desarrollo hasta que en el segundo tiempo encontró el gol con un anticipo de Montero que sorprendió a la distraída defensa local, después de un centro lanzado por Ignacio Malcorra desde el costado izquierdo.

En desventaja, Arsenal tuvo muy poca reacción, por lo que Unión no mostraba mayores inconvenientes en controlar el partido. Sin embargo, en el descuento, ya expulsado Juan Manuel De Iriondo, el visitante se retrasó demasiado y facilitó la llegada de la igualdad.

El arquero Esteban Andrada recogió una pelota en la mitad de la cancha y cedió para Cristian Chávez, cuyo centro fue conectado en el centro del área por Sarulyte para generar el desahogo de Caruso Lombardi y todo su cuerpo técnico.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario