¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Artistas de Tandil dijeron presente en la Cámara de Diputados en Buenos Aires

El lunes pasado 37 artistas locales inauguraron la exposición «Castillos en la Tierra» en el anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación.

Bajo la coordinación del artista plástico Christian Vogrich, expusieron los siguientes artistas de su taller: Rosana Aphat, Adriana Baudeyens, Beatriz Belén, Andrea Bellido, Graciela Campanella, Fernanda Conforti, Mara Di Maio, Cecilia Figueroa, Gloria Fookes, Chicha Forgue, Olga Gandolfi, Lidia García de Bartres, María Gastañaga, Miguel Giorgis, Miriam Isern, Guillermina Kalle, Stella Kaunes, Norma Lechuga, Maricel Mansilla, Esther Marcovecchio, Marta Martino, Olga Máximo, Mabel Moliterni, Gloria Montero, Roberto Mouillerón, Patricia Núñez, Gabriela Pintore, María Pirila, Noemí Rebollo, Liliana Ricardo, Julia Santibáñez, Graciela Santillán, Belén Sosa, Gabriela Thomas, Ana Tripiana y Mauricio Zarini.

Esta muestra se originó hace dos años, cuando los artistas fueron a conocer Campanópolis, en Gonzales Catan, para inspirarse en esta temática de castillos. Esta muestra cuenta con una obra por artista, con diferentes técnicas y estilos de pintura y también de dibujo.

El acto inaugural tuvo el acompañamiento artístico de las cantantes Lucía Cuadrillero y Gloria Aguilar, como así también los relatos de Ana Tripiana y Nidia Leparlier.

Roberto Mouilleron, integrante de esta movida, hizo de nexo para poder llevar esta propuesta a la Cámara, que se puede visitar de manera libre y gratuita hasta el 26 de octubre en el Anexo A de la Cámara de Diputados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario