¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aseguran que en julio debería estar funcionando el boleto electrónico

Así lo confirmó en diálogo con «Tandil Despierta», Juan Curcio, Presidente de Eycon S.A. -empresa encargada de la implementación del sistema-. «Estamos adaptado todos los equipos y creemos que en julio debería estar funcionando de manera correcta si todo sale como está previsto«, señaló.

Curcio dijo que como «los colectivos no son todos de una sola carrocería y hay que ir adaptando el sistema. Además hay un atraso de los tiempos ya que hay unos componentes del sistema que no son nacionales y al importarlos hay demoras en la Aduana».

«Son 90 unidades en total. A fin de mes tiene que estar el cableado eléctrico en todos los colectivos», resaltó Curcio al tiempo que añadió: «Sobre el estacionamiento medido con tarjeta la gente se está adaptando al sistema, entendemos que está funcionando bien«.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario