¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Atento Rancagua Atento

La comedia escrita por la dupla Pepo Sanzano – Marcos Casanova, que ellos mismos protagonizan junto a Claudia Gayo; bajo la dirección de Alejandra Casanova, ya es un éxito que lleva casi veinte funciones a sala llena y reponen este fin de semana.

Es una historia que no da tregua. Más de una hora entre carcajadas y aplausos. Como suelen decir los protagonistas, una historia casi tan bizarra como la propia realidad.

Cuenta la historia de una tranquila y olvidada localidad del interior de nuestro país que se ve conmocionada por el asesinato del comisario. Ante semejante desgraciado acontecimiento, Rancagua amanece sin el Jefe de su Subcomisaría, y uno de los dos agentes restantes debe ser próximo elegido en la cadena de mandos. Sin embargo, desde la Distrital no se hacen cargo del tema y sorpresivamente los agentes Senedece y Cachencho ante la absoluta indiferencia de quienes deberían decidir, se autoacuartelan, se amotinan y toman de rehén a Coco Balduzzi, el único periodista del pueblo.
A partir de ese momento todo se desencadena vertiginosamente, de ser el pueblo olvidado y relegado, pasan a ser el foco de atención de toda la prensa del país, quienes arriban con cámaras, cronistas, radios y diarios, que ante el revuelo, llaman la atención de los políticos que llegan para intentar hacer leña del árbol caído unos, y apagar el incendio otros.

Como si fuera poco policías, grupo Geo, grupo Cóndor, gendarmería, helicópteros llegan a Rancagua y todo se pone patas para arriba…
Dentro de la subcomisaría reina el desconcierto que se debate entre la valentía que se alimenta de la inconsciencia y los valores que solo se ven en un pueblo chico.

De repente cuando parece que todo va a explotar por el aire. Un nuevo suceso mas marketinero se lleva de prepo a periodistas, políticos y fuerzas vivas a montar el show a otro ricón del país y Rancagua recupera la paz y pierde el protagonismo que lo tuvo al tope durante una tarde de domingo

La oportunidad de ver comedia y de la buena es este sábado a las 21hs y domingo a las 20hs en la sala del Club de Teatro de Tandil, Chacabuco 517. Las entradas anticipadas con descuento se encuentran en Yrigoyen 560 hasta el sábado a las 12, luego las localidades estarán a la venta en el Club de Teatro desde una hora antes del espectáculo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario