¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Autos y público serán las prioridades de APAC 2017

Se avecina un año de reafirmaciones para la Asociación Propietarios de Autos de Competición. Dos puntos preponderantes para el operativo 2017, sumar autos y público a los eventos. ¿El precalendario exhibe sólo dos fechas en el bastión más convocante?

Luego de una temporada difícil que transitó la categoría en 2016, con las condiciones meteorológicas, algunos contratiempos políticos, y un cierre accidentado en Rauch, se viene una temporada donde habrá que reordenar la «tropa» y afinar la mira en dos segmentos básicos, el parque de máquinas, y una decorosa convocatoria a los escenarios.

Treinta y cuatro autos en 2016, con diecinueve en la B, y 15 en la clase A, resultó una cifra que ha preocupado, y que la CD deberá poner énfasis en el receso, y ver como recuperar protagonistas para el año entrante.

En los que respecta a los escenarios no hay mucho para debatir, ni para cuestionar, históricamente los números indican que el reducto de las sierras es el lugar con mayor seducción por razones obvias, epicentro de la categoría, atracción natural y la arquitectura del trazado.

Paradójicamente en el borrador figuran solamente dos fechas para el Country de la Villa Don Bosco, aunque seguramente a la hora de meditar, la mesa chica de la legendaria categoría le asignará algún evento especial, para levantar la puntería y no quedar desacomodados.

Monitoreando el resto del calendario, las realizaciones estarían concentradas en los lugares clásicos, como Rauch, Lobería y Coronel Vidal, aunque aguardan aumentar la asistencia popular, que este año estuvo lejos de los niveles acostumbrados.

En los últimos días se habló de retoques en el borrador, inaugurar el certamen en Lobería u otro escenario, haciendo un enroque con Rauch, ya que por las razones conocidas, la gente de la capital del Ave de Raza ha solicitado otra opción.

Por otro lado la gente de Copam haría un chequeo de los circuitos de la región, tema no menor para corregir zonas claves y dotar de mayor seguridad a los escenarios que muestran puntos vulnerables.

En los próximos días habrá acción, debates y charlas para recuperar los eventos lucidos de otrora, pero deberá imperar el sentido común y criterio para no tropezar otra vez con la misma piedra.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario