¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Avanza la obra de ampliación de la biblioteca Hugo Nario

Desde hace algunas semanas el Municipio lleva adelante los trabajos de ampliación de la biblioteca Hugo Nario, ubicada en el barrio 21 de Abril, lo permitirá mejorar el servicio que ofrece la institución a los vecinos de esa zona de la ciudad.

El proyecto incluye trabajos de albañilería y plomería en un espacio de unos 90 metros cuadrados. Allí se están haciendo los revoques finos, colocación de nuevas aberturas y de pisos.

Además se realizará la instalación de agua fría y caliente en el baño, la conexión de cloacas y se completará la instalación eléctrica.

Actualmente la biblioteca funciona en el edificio del Centro Comunitario del barrio y cuando se termine la obra podrá mudarse a nuevo edificio que se construye sobre uno de los laterales.

El intendente Lunghi resaltó la importancia de la obra y destacó el trabajo que se realiza desde la biblioteca en esa zona de ciudad.

“Todas las bibliotecas de la ciudad cumplen un rol importante y por eso es necesario que cuenten con el apoyo de toda la comunidad. Desde el Municipio hace varios años que implementamos una herramienta, que está regulada por ordenanza, a través de la que realizamos aportes para apoyar a estas instituciones. Más allá de eso tratamos de acompañarlos, en la medida de lo posible, en otros proyectos y emprendimientos, como en este caso”, agregó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario