¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ayacucho recibe al Rally Mar y Sierras

Cuenta regresiva para el Rally de Ayacucho, sexta fecha del certamen que tendrá lugar el fin de semana, si el tiempo es favorable ya que el clima está complicando a las categorías zonales en la recta final del año.

El compromiso en la ciudad de las rosas, tendrá cuatro especiales diferentes durante el sábado y domingo: Escuela 8, “El Chinchulín”, La Cava – Club Independiente y la destacada prueba Súper Especial, en formato “espejo”, que se desarrollará durante la tarde del sábado, formando parte de la primera etapa y que tendrá su recorrido dentro de ese lugar cercano a la ruta provincial 50.

La Cava es uno de los lugares donde se ubicará gran parte del público.

Una foto soberbia para el soberano que disfrutará el manejo de los protagonistas desde una tribuna natural.

Ameghino, próxima del Federal

Modificaciones en el Rally Federal. La carrera de Chivilcoy fue reprogramada para el mes de noviembre, luego de la suspensión del fin de semana. La próxima cita de la especialidad será en la ciudad de Ameghino.

El clima complicó al Rally Federal que tenía programada la semana pasada su séptima fecha en Chivilcoy, competencia que fue suspendida y reprogramada para el 19 y 20 de noviembre.

Evaluando las variantes que se presentaban, teniendo en cuenta que las fechas están ajustadas, se modificó la carrera de Chivilcoy pasando para noviembre, quedando Ameghino (5-6/11) como próxima escala.

En consecuencia, Chivilcoy pasó para el 18, 19 y 20 de noviembre, es decir penúltima fecha del torneo, previo a lo que será el Gran Premio Coronación en Suipacha.

Ameghino toma el protagonismo en la continuidad del Rally Federal, con un trazado formado por dos pruebas especiales que se correrán, en cinco oportunidades, por un lado Parque Municipal (8,880 Km) y 4 veces la prueba de Media Luna (14,500 Km).

La carrera está conformada por cuatro secciones iguales y una quinta, donde culminará el periplo disputando el Power Stage.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario