¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ayres del Cerro prepara su séptima correcaminata

El domingo se llevará a cabo la séptima edición de la prueba atlética Desafío de los Ayres, organizada por el colegio Ayres del Cerro.

Anualmente, dicho establecimiento organiza este evento con el fin de recaudar fondos para una institución de la ciudad, siendo en este caso Ciane la beneficiada.

La competencia tendrá un recorrido de 5 kilómetros y otro de 10 para los corredores, mientras que los caminantes sólo abarcarán el de 5.

Entre los corredores, sendas pruebas se largarán a las 11.30, mientras que la de los caminantes comenzará a las 10.30.

Asimismo, habrá una carrera especial para menores de 12 años, la cual se pondrá en marcha a las 12.30.
Las categorías son las siguientes: cadetes, menores, especiales, caminantes, juveniles, mayores, pre master, master A, B, C, D, E, F y G.

Respecto a la inscripción, los corredores abonarán 180 pesos, mientras que para los caminantes el costo es de 180 y 130, con y sin remera, respectivamente. Mientras que para los niños costará 60 pesos.
Habrá premios en efectivo hasta el quinto puesto de la clasificación general, y también dos corderos para las categorías más numerosas. Asimismo, se anuncian sorteos de un viaje a Cataratas del Iguazú, órdenes de compra y cenas.

Quienes deseen recabar mayor información, pueden hacerlo dirigiéndose a Fulton 456, o comunicándose a través del 443-0981, 154-502260, en www.desafiodelosayres.com.ar o a [email protected]

Nota proporcionada por :

Deja un comentario