¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Banco Macro premió a los emprendedores en la provincia de Buenos Aires

Banco Macro realizó la Ceremonia de premiación y entrega de diplomas del programa NAVES en la provincia de Buenos Aires. Se trata de la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.

El acto de entrega de diplomas tuvo lugar el día 8 de junio en el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata, y contó con la presencia de autoridades de ambas entidades.

A continuación se detalla el nombre de los ganadores:

1 Hernán Fares Taie (Proyecto: Creación del centro de innovación y biotecnología)
2 Florencia Parato (Proyecto: Parque Patrimonial Oceánico Urbano Torreón del Monje)
3 Luis German Behrens (Proyecto: Acuícola Bolívar)
4 Leandro Gutierrez (Proyecto: Nairoby)
5 Pablo Daniel Pellizzoni (Proyecto: Simple, mobiliario para instituciones de la salud)

Naves 225_

Durante los meses de junio y julio se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales, que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa van a continuar su formación con 3 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Como premio final Banco Macro financiará durante el mes de octubre el viaje de nueve participantes (primer puesto de cada provincia) a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador fuera de Silicon Valley, un ecosistema con enorme diversidad y dinamismo que ofrece un modelo al alcance de los países emergentes y oportunidades de colaboración y aprendizaje.

Han participado pymes de las provincias/localidades de Mar del Plata, que concurrieron a los cuatro seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School abarcando contenidos tales como Finanzas, Marketing, Modelo de Negocios y Tendencias. Fueron 22 los proyectos que disputaron la final provincial.

NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en las provincias de Salta-Jujuy, Misiones, Córdoba, Santa Fe-Paraná, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, Neuquén y Mendoza, donde se recibieron más de 750 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Naves 219_

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario