¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Banco Macro trasladó su sucursal de Trenque Lauquen

Banco Macro comunicó a sus clientes el traslado de su sucursal de Trenque Lauquen, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes. La sucursal se encuentra operativa desde el día lunes 26 de junio.

Su horario de atención es de 10:00 a 15:00 horas, y dispone de dos cajeros automáticos, una Terminal de Autoservicio, cuatro cajas y seis puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresa.

DSC_6204

La sucursal fue construida bajo un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades de los clientes, que contarán con un espacio de 300 m2 de confort y sofisticación. Además, esta sucursal cuenta con un puesto comercial Macro Selecta. El mismo está destinado a atender a los clientes del segmento de alto valor, con el fin de brindar un servicio único y preferencial.

En el marco de la mudanza de la sucursal Trenque Lauquen Banco Macro realizó el pasado lunes 3 de julio una exclusiva recepción para sus clientes.

Además, la entidad celebra la mudanza de esta sucursal ofreciendo beneficios exclusivos con Tarjeta de Crédito a sus clientes en la ciudad de Trenque Lauquen en los rubros Gastronomía, Automotor, Hogar y Deco, Indumentaria y Shopping. Para conocer más sobre estos beneficios ingresar aquí.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Bs As, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario