¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Buen panorama turístico de cara al fin de semana largo

Consideró que Tandil es un destino de estadías cortas, mientras que el fin de semana largo asegura el flujo de turistas. Asimismo, a pesar de la economía no acompañar para viajar todos los fines de semana, «el sector de cabañas está muy bien», hay varios complejos llenos, pero los hoteles no corren tan buena suerte, pero se espera que lo hagan. Sin embargo, aguardan que con el correr de los días se llenen todos los alojamientos.

Con el buen clima previsto para el fin de semana, Wisner espera que anime a más agente a venir a la ciudad. Además, explicó que «la gente reserva cada vez más sobre la hora y mirando el pronóstico del tiempo». Aunque, con el volumen de consultas recibidas hasta ahora, se espera que la capacidad esté completa.

Por otra parte, comentó que se llevará a cabo la Semana de los Sabores, del 24 al 30 de octubre, en conjunto con el Banco de Alimentos. Se es pera que restaurantes preparen platos regionales, así como también se realizarán tres eventos gastronómicos que serán a beneficio del Banco, los cuales incluirán maridaje de vino con carnes asadas; cata de cervezas, salames y quesos; para finalmente cerrar con un evento de comida celta.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario