¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Buscan a varias personas que aún no regresaron del recital

A través de la red social Facebook circularon mensajes de búsqueda de varios jóvenes que tras presenciar el recital del Indio Solari aún no han regresado a sus hogares. El Eco de Tandil se comunicó con la Jefatura Distrital Departamental de Policía, que confirmó que no se han formulado denuncias oficiales.
Al respecto, señalaron que durante el día de ayer fueron varios los llamados recibidos preguntando sobre el paradero de distintas personas, pero no se oficializó ninguna búsqueda.
Policía Vial también fue consultada e informó que han sido muchas las personas que por distintos motivos perdieron los ómnibus o combis en los que habían llegado a Tandil para poder emprender el regreso a los hogares. En algunos casos, como no contaban con dinero, solicitaron el teléfono de la dependencia policial para avisar a sus familiares.

Buscados

Desde la página web denominada www.zaratealerta.com.ar, se publicó en las últimas horas que el joven Elías Avellaneda (20), que había presenciado el show celebrado por el Indio Solari en Tandil, no retornó a su hogar y sí lo hizo su hermano.
Avellaneda, al momento del desencuentro, vestía chomba azul de Boca, pantalón largo verde y zapatillas Nike azules. También llevaba mochila color negro. Su familia comenzó una desesperada búsqueda por las redes sociales para poder encontrarlo.
También intentan conocer el paradero de Gastón Naranjo, oriundo de San Juan, quien está sin celular, sin plata y el micro en el que vino, regresó sin él.
Otra solicitud de búsqueda que llegó a esta Redacción se refiere Javier Olate, quien llegó procedente de Bahía Blanca, no tiene celular y sus amigos quieren conocer algún dato concreto y cómo y dónde está.
En Facebook fueron publicados los nombres de Diego Gastón Romero (23), de quien no se indica en qué lugar vive; Dylan Bellones procedente de San Nicolás de los Arroyos, quien no posee pertenencias, y Walter Jesús Miranda, que arribó desde Concordia. Los mencionados tampoco han retornado a sus respectivos hogares

Nota proporcionada por :

Deja un comentario