¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Calles, nuevamente en el plantel de Argentina XV

El viaje de Roberto Tejerizo a Sudáfrica por la lesión de Lucas Noguera Paz obligó a un cambio en el plantel de Argentina XV, que se prepara para la última fecha del Americas Rugby Championship. El tandilense Ignacio Calles retorna al plantel que conduce Pablo Bouza y ya está en Brasil, donde el equipo nacional se medirá mañana con el seleccionado local, con la chance de consagrarse campeón si obtiene un resultado positivo. De todas formas, el jugador formado en Los Cardos, que actualmente se desempeña en Liceo Naval, no está en la lista de jugadores que se medirán con Brasil, y quedó como reserva, en caso de que algún jugador no pueda actuar a último momento.

El hooker ya actuó en San Juan, en la cómoda victoria argentina sobre Chile, en la que ingresó en la segunda parte del encuentro.

Argentina XV lidera la competencia con 15 puntos y de obtener la victoria mañana se consagrará campeón independientemente de los otros resultados.

Bouza ya eligió a los 15 titulares para un choque será tendrá lugar mañana, desde las 20.10. Con respecto al triunfo ante Canadá en Rosario, habrá dos cambios: no están Juan Leguizamón y Franco Cuaranta y los reemplazan José Deheza y Ramiro Moyano. Argentina formará con Facundo Gigena,  Santiago Iglesias Valdez y Enrique Pieretto; Pedro Ortega e Ignacio Larrague; José Deheza, Lautaro Bavaro y Santiago Portillo; Marcos Bollini y Juan Cruz González; Pedro Mercerat, Tomás Granella, Juan Cappiello y Juan Pablo Estellés; Ramiro Moyano.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario