¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cambios en el recorrido de las líneas de colectivos

Línea 504: Cambios en el sentido barrio 25 de Mayo al centro, desde ayer a las 12 y hasta las 0 de mañana. Recorrido habitual por calle Darragueira, Nigro, Ruta Nacional 226 hasta rotonda de Dinamarca, colectora Juan Carlos Pugliese hasta retomar el recorrido habitual por calle Rauch.

Línea 501: Cambios en el sentido centro al barrio Selvetti y Campus, desde las 0 de hoy hasta las 0 de mañana. Recorrido habitual por calle Italia, colectora Juan Carlos Pugliese hasta rotonda de Salceda, Salceda, Rosales, Marzoratti y por esta calle hasta Labardén para retomar el recorrido habitual.

Línea 501: Cambios en el sentido Selvetti y Campus al Centro, desde hoy a las 0 hasta las 0 de mañana. Recorrido habitual por calle Casacuberta, Lester, Labardén, Salceda, Primera Junta y por esta hasta Portugal para retomar el recorrido habitual.

Línea 505: Cambios en el sentido La Rural y Campus hacia el Centro, desde hoy a las 0 hasta las 0 de mañana. Recorrido habitual por calle Rosales, Marzoratti, Labardén, Salceda, Falucho, Primera Junta y por esta hasta Espora para retomar el recorrido habitual.

Línea 505: Cambios en el sentido desde el centro hacia La Rural, desde las 0 de hoy hasta las 0 de mañana. Recorrido habitual por avenida Espora, colectora Juan Carlos Pugliese hasta rotonda de Salceda, Salceda, Rosales, Marzoratti y por esta hasta Labardén para retomar el recorrido habitual.

 

El boleto de colectivo

 

Por otro lado, desde el Sistema Unico de Movilidad Ordenada -SUMO- se informó que desde ayer y hasta mañana se podrá pagar el boleto de colectivo en efectivo, una medida dispuesta para facilitar el traslado de los asistentes al show que no dispongan de la tarjeta magnética.

Para ello el chofer de cada línea tendrá una tarjeta por la cual aquellas personas que suban podrán abonar el costo del boleto plano de 7,21 pesos, en tanto, en caso de no tener el cambio justo, se redondeará para abajo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario