¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Camoranesi ya no es el entrenador de Tigre

El tandilense Mauro Camoranesi dejó de ser, ayer por la tarde, el director técnico de Tigre, conjunto de Primera División al que conducía desde principios de año.

La entidad de Victoria comunicó ayer, a través de su cuenta de Twitter, su decisión de despedir a Camoranesi.

El tandilense condujo por última vez a Tigre el miércoles, en la derrota sufrida como local ante Huracán, que se impuso por 2-1 con un gol anotado por el también tandilense Mariano González.

Al cabo de siete fechas, Tigre cosechó apenas 5 unidades, fruto de una victoria (ante Atlético Tucumán), dos empates y cuatro derrotas, con 8 goles a favor y 9 en contra. De ese modo, comparte el antepenúltimo lugar de la zona 2, sólo por encima de Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors.

Según informó Télam, Camoranesi les solicitó a los dirigentes continuar en el cargo, pero la comisión directiva venía trabajando en la posibilidad del cese del DT desde hace un par de fechas, pero la impensada goleada como local sobre Atlético Tucumán por 5 a 0 fue lo que prolongó la agonía de la gestión hasta ayer.

Junto a Camoranesi, se desempeñó como ayudante de campo el también tandilense Miguel Angel Abad.

Hoy, la práctica matutina de Tigre estará a cargo del coordinador de inferiores, “Pepe” Castro. El próximo compromiso será el lunes, como local de Tigre, partido que comenzará a las 21.15 y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos, juez de la Liga Tandilense de Fútbol.

 

La campaña

 

El siguiente es el detalle de los resultados obtenidos por Mauro Camoranesi en los partidos oficiales que dirigió en Tigre:

1º fecha

Vs. Argentinos Juniors (V), 1-1.

2º fecha

Vs. Huracán (L), 1-2 (jugado el miércoles).

3º fecha

Vs. Estudiantes (V), 1-1.

4º fecha

Vs. Defensa y Justicia (L), 0-2.

5º fecha

Vs. Temperley (V), 0-2.

6º fecha

Vs. Atlético Tucumán (L), 5-0.

7º fecha

Vs. San Martín (V), 1-0.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario