¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Canaricultores tandilenses fueron premiados en Zárate

Un grupo de canaricultores tandilense viajó a competir al Campeonato Regional de Canaricultura de la ciudad de Zárate, organizado por el Centro Zarateño de Canaricultores Roller entre el 8 y 10 de mayo.
Los representantes de esta ciudad fueron Susana Alvarez, perteneciente a la Sociedad Ornitológica Tandil, y los restantes, Mario Calá, Juan Coilfi, F. Valderrey, W. Maile y Diego Díaz Cazón enrolados en Tucra.
Estos competidores lograron 22 primeros puestos, 14 segundos puestos y 8 terceros puestos en las diferentes categorías, incluyendo campeón de línea y RC de línea de M. Calá (variedad Agata nevado pastel) y F. Valderrey, campeón de salón (variedad münche), quedando ubicados en la tabla general categoría Roller: Mario Calá (cuarto), Diego Díaz Cazón (en el puesto 14), Ciolfi (en el puesto 17).
En la categoría Forma y Postura quedaron ubicados Valderrey (séptimo campeón de salón), Maile (décima), Susana Alvarez (en el puesto 16) y L. Ciolfi (17).
En el evento, que participaron alrededor de 900 ejemplares pertenecientes a más de 40 expositores, se alcanzaron más logros para Tandil en disciplinas poco conocidas como es la cría de canarios. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario