¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Caruso Lombardi debutó con un triunfo en Tucumán

Télam 03/10/2016 Tucumán: Huracán, en el estreno de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, está derrotando como visitante a Atlético Tucumán, por 2-0, al término del período inaugural del partido que representa el cierre de la quinta fecha del torneo de Primera División. Foto: Julio Pantoja/cf

La historia de Ricardo Caruso Lombardi como técnico de Huracán comenzó a escribirse de la mejora manera posible ya que logró su primera victoria en el torneo al derrotar de visitante a Atlético Tucumán por 2 a 0, en un partido que controló durante los 90 minutos aunque marcó la diferencia en el primer tiempo, al cerrarse la quinta fecha del torneo de Primera División.
Apenas treinta segundos necesitó el flamante entrenador para regalarle (y regalarse) la primera alegría a los hinchas del «Globo’, ya que en la primera llegada el visitante se puso en ventaja gracias al gol de Luca Sosa, quien definió en el área chica ante la nula reacción de los defensores locales.
El golpe impactó en el ánimo de los tucumanos que tardaron media hora en reaccionar, pero cuando habían logrado arrimarse hasta el arco defendido de Marcos Díaz, una contra dirigida por Daniel Montenegro terminó con Diego Mendoza definiendo solo frente al arquero Cristian Lucchetti para estirar la diferencia.
El técnico del ‘Decano’, Juan Manuel Azconzábal, se jugó un pleno en el arranque del segundo tiempo al sumar un tercer delantero (Fernando Zampedri) y sacar a un defensor (Franco Sbuttoni). Pero no tuvo el resultado esperado, ya que si bien tuvo el control de la pelota no generó situaciones de peligro.
Atlético sufrió la tercera derrota consecutiva y profundizó su caída futbolística, ya que sólo tiene en su haber los seis puntos cosechados en el arranque del torneo.
Huracán no fue nada extraordinario pero justificó la victoria por su efectividad a la hora de convertir, el orden defensivo que mostró el sello de Caruso Lombardi, a lo que hay que sumar la actitud solidaria a nivel colectivo y buenos rendimientos individuales, donde se destacaron el criterio de Matías Fritzler y las pinceladas de Montenegro.

SINTESIS

ATLETICO TUCUMAN 0
Cristian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Lucas
Villalba y Javier Mendoza; Luis Rodriguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
HURACAN 2
Marcos Díaz, Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Emanuel Morales; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Luca Sosa y Daniel
Montenegro; Alejandro Romero Gamarra y Diego Mendoza. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Cancha: Atlético Tucumán. Arbitro: Jorge Baliño. Goles: PT: 30» Sosa (H); 37′ Diego Mendoza (H). Cambios: Fernando Zampedri por Sbuttoni (AT), Mariano González por Montenegro (H), Julio Angulo por Romero Gamarra (H), Leandro González por Rodríguez (AT), Norberto Briasco por Mendoza (H) y Leonel Di Plácido por Rosales (AT).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario